Tras los últimos 3 años desastrosos de McLaren, el equipo decidió cambiar de motor, de Honda a Renault para ver si en las pruebas iniciales de Barcelona les iba mejor y así ser un coche competitivo para la temporada que viene.
Ahora mismo están haciendo los primeros tests en Navarra, comprobando la fiabilidad del motor, del alerón y en general del nuevo diseño del McLaren MCL33.
Tras estas primeras pruebas Fernando Alonso, piloto de la escudería McLaren, ha probado el nuevo coche y parece que es optimista. Tras unos años en los que han estado entre las 3 peores escuderías de la competición, esta la afrontan con mucha ilusión... hasta han dicho que pueden llegar a hacer varios podiums.
Al terminar los tests, Fernando Alonso ha dejado unas declaraciones para los aficionados de Honda con mucha satisfacción: "De momento estoy muy contento y optimista, vendrán grandes resultados. Hemos pasado unos años bastante decepcionantes, pero todo esto nos ha convertido en un equipo muy unido, veremos los primeros resultados de este año" dijo el piloto de origen español.
Que cochazo !
ResponderEliminar