¿POR QUÉ NO PERDERSE EL MUNDIAL DE F1 2018?

Hoy os traigo una serie de motivos para no perderse el mundial de fórmula 1 2018:


1. Duelo por ser el campeón: Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, han ganado entre los dos 7/8 últimos campeonatos de F1. Están empatados a coronas mundiales (4), el gandor de esta se convertiría en el segundo piloto con más títulos en la historia de la fórmula 1 (empatado con Juan Manuel Fangio).


2. Salto cualitativo de los españoles: Está claro que este año, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz, tienen un coche bastante mejor que en años pasados. McLaren ha cambiado el motor a Renault y Toro Rosso a Honda, pero... ¿Y si Toro Rosso queda en mejor posición de Honda? ¿Seguirán criticando a McLaren y a Fernando Alonso?

3. Dinastía de Mercdedes: Desde 2014 Mercedes lleva dominando la F1, han ganado 4 títulos de constructores. Grandes escuderías como Ferrari (6), McLaren o Red Bull (4), han conseguido ganar muchos títulos de manera consecutiva. ¿Podrá Mercedes igualar la marca histórica de Ferrari?

4. Red Bull: Que se preparen este año Mercedes y Ferrari, porque Red Bull va a dar mucha guerra. Tras sus mejoras introducidas para este año, tienen posibilidades de llevarse el título de constructores... aunque eso sí, estará difícil. Con Ricciardo más feliz que nunca y Verstappen con la ilusión de conseguir la pole al piloto más joven en la historia de la F1, seguro que llegan muy lejos.

5. Debutantes en la F1: Tanto Charles Leclerc como Sergei Sirotkin, son nuevos pilotos en la fórmula uno y pilotan para Sauber y Williams respectivamente. Charles es un grandísimo piloto, de Ferrari cedido a Sauber, un gran proyecto de futuro y Sergei es otro piloto joven, pero que no se sabe si lo han puesto en la escudería adecuada. 









http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-formula-1-alonso-y-otros-nueve-motivos-para-engancharse-mundial-201803201149_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=deportes&ns_linkname=&ns_fee=pos-3&vtm_loMas=si

Comentarios

Publicar un comentario